web analytics

Marta Sanz: ‘no han dejado de acosarme’ en las redes sociales tras mostrar la bandera española

Marta Sanz ondeando la bandera española en Madrid.

La procuradora regional de Cs, Marta Sanz, denuncia que desde que ondeó la bandera española en las Cortes regionales los ataques a su persona no han cesado. Ataques que se han visto incrementados tras su presencia en la manifestación del pasado domingo en Colón luciendo la bandera española.

La procuradora cuellarana ha manifestado que no entiende el acoso  continuado de procuradoras del PSOE, entre ellas la portavoz en la Cortes regionales, Ana Sánchez, por el hecho de mostrar la bandera española, con todo tipo de descalificaciones y «poniendo en duda mi honorabilidad» .

Asimismo los ataques se han reproducido en las redes sociales. «No han dejado de acosarme» señala la parlamentaria liberal en declaraciones a cuellar7.com,  subrayando que esta en su derecho de mostrar la bandera y hacerlo libremente: «tengo libertad para sacar la bandera» como lo realizó en las Cortes regionales y en la manifestación del 13 de junio en Madrid.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

2 Comentarios

  1. ¡Qué cosas pasan en España!
    Resulta que llevar con orgullo la bandera de tú país es el acto más abominable que puede cometer alguien.
    Así nos va.

    Responder
  2. Ni caso marta la bandera es de todos los españoles de izquierdas de centro y de derechas y al que no le guste que se vaya a Marruecos o Portugal

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.