web analytics

Mas de 200 coches en la 1ª Quedada del club FV MotorBox de Cuéllar

El Siroco de Sergio Garrote el coche mas valorado por los asistentes.

Mas de 200 coches y medio millar de aficionados al motor se dieron cita este domingo en Cuéllar en una quedada organizada por el club FV Motor Box, que integran mas de una treintena de jóvenes aficionados al mundo del motor de la villa, que quieren revitalizar el mundo del motor, de los coches y las motos en la localidad. Esta primera cita ha sido todo un éxito y habrá mas actividades a buen seguro en el futuro.

La 1ª Quedada del club FV MotorBox has sido un éxito.

Esta quedada, convocada a través de las redes sociales, reunió este domingo a aficionados de la comarca y de la provincia de Valladolid que llegaron hasta ,Cuéllar en modelos de todas las marcas, desde coches ya clásicos como el Mini, o los VW Golf  de primera generación, pasando por modelos tuneados, coches míticos como el Ford Capri y el Sierra, deportivos, como los Mitsubishi, Toyota y Porsche y hasta un coche de Policía de New York.

Foto en el castillo.

Este show-room, que tuvo como punto de reunión el parking del Soto, fue toda una fiesta del automovil, y estos fans de los coches  realizaron una foto de la concentración en  la explanada del castillo de Cuéllar para realizar posteriormente una ruta hasta la localidad vallisoletana de Peñafiel.

Los componentes del Club FV MotorBox.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.