web analytics

Mas de 200 solicitudes para participar en la Feria comarcal de Cuéllar

La feria comarcal de Cuéllar se celebra este año del 30 de abril al 2 de mayo.

La feria comarcal de Cuéllar se celebra este año del 29 de abril al 2 de mayo.

Mas de 200 empresas han presentado su inscripción para participar en la próxima edición de la Feria comarcal de Cuéllar, que se celebrará el 29, 30 de Abril, 1 y 2 de mayo, y que espera ser un año más el centro de referencia a nivel comercial y empresarial de la provincia. Entre todas las solicitudes presentadas (240), se abrirá próximamente un proceso de selección del que saldrán seleccionadas los 140 expositores en la muestra.

Dentro de los criterios de selección, se valora que los expositores sean empresas de la zona, de la provincia y de la región, para que la feria sea un escaparate para los productos de la comarca y de la región. Y como viene siendo habitual, en esta nueva edición los sectores mas importantes serán el de industria y servicios, alimentación, automoción, vehículo industrial y maquinaria, Así como, el sector del Mueble y la Decoración, por la importancia que tiene a nivel comarcal.

Se potenciará en esta edición el Rincón del Vino y la Cerveza.

Se potenciará en esta edición el Rincón del Vino y la Cerveza.

En el patio de armas del castillo, se celebrará la tradicional Feria de Artesanía, la más veterana de toda la provincia, y en el entorno de la puerta de San Basilio, se instalará el Mercado de Coleccionismo y Antigüedades, que completan esta amplia y variada oferta comercial del certamen, que estará distribuida en 15.000 metros cuadrados de exposición.  Además este edición se va a potenciar el rincón del vino y la cerveza, con la presencia de los productores de la provincia, y un año más se celebrarán las Jornadas del Vehículo Industrial, así como degustaciones, talleres y exposiciones para potenciar los atractivos de esta cita comercial.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.