web analytics

Mas de 500 corredores participaron en la carrera solidaria «El Campo»

Podium de la carrera El Campo.

Podium de la carrera El Campo.

Mas de 500 corredores se dieron cita este domingo en la carrera solidaria El Campo en la localidad de Sanchonuño que ganó en la categoría absoluta el reciente subcampeón europeo Oscar F. Giralda, que puso si cabe mayor relumbrón a esta cita deportiva que fue un éxito a todos los niveles, con mas de 300 participantes en la prueba de categoría absoluta, y 200 pequeños que participaron en las categoría inferiores.

La recaudación íntegra de las inscripciones se destinará a ASPAYM Castilla y León y también hubo un gran número de personas que realizaron la inscripción a la carrera de forma solidaria para realizar la donación. Y previamente  a la entrega de premios tuvo lugar uno de los momentos más emotivos de la mañanam, cuando Óscar F. Giralda, regaló la medalla que obtuvo en la competición europea de pista cubierta de Ancona del pasado mes, a la empresa El Campo, promotora de esta cita deportiva solidaria.

Los peques le pusieron color a la carrera.

Los peques le pusieron color a la carrera.

Como colofón a esta cita deportiva tenía lugar la entrega de premios, que se trataba de mazorcas de maíz de diferentes tamaños, y que corrió a cargo de Silvia Muñoz y David Muñoz de El Campo, Carlos Fuentes, alcalde de Sanchonuño, Juan José Muñoz, de Pinocio, Julio Herrero, presidente de ASPAYM Castilla y León, Óscar F Giralda, padrino de la carrera y David Herranz, del Club de Futbol Sala El Campo La Peguera. Y tras la entrega de premios tuvo lugar un fin de fiesta, con la degustación de una gran barbacoa para más de 300 personas que puso el broche a esta cita deportiva.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.