web analytics

Más de 8.000 moteros acudirán a la concentración «La Leyenda continúa» de Cantalejo

Presentación de la concentración «La Leyenda continúa» de Cantalejo.

La concentración motera «La Leyenda continúa», de Cantalejo, espera reunir a más de 8.000 moteros en la próxima edición que se celebra del 9 al 12 de enero en esta localidad. La presentación de esta gran cita motera de la provincia tenía lugar en la Diputación provincial de Segovia que apoya un año más la organización del evento.

La concentración abre el circuito de las diez pruebas de la Federación Internacional de Motociclismo, al que logró acceder hace dos años, lo que ha llevado a una mayor repercusión del evento fuera de la geografía española y a una mayor presencia de moteros de distintos países.

Este evento se ha convertido en un catalizador económico para la comarca y la programación incluirá como ya es habitual conciertos, conferencias sobre viajes, degustaciones, homenajes  a destacados moteros, y excursiones por la zona, ya que desde la zona de acampada en el Hoyal de Cantalejo se realizarán rutas que llegarán hasta Carrascal del Río, Turégano y Sacramenia que son este año los denominados “pueblos amigos” de la concentración.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.