web analytics

Mateo al PP y Cs: ¿Van a hacer algo para solucionar el problema del agua en Lastras de Cuéllar? 

José Antonio Mateo.

El PSOE insta a Noemí Otero, secretaria de Organización de Ciudadanos, a “centrarse en los problemas de su partido y a preocuparse por la gestión del único Ayuntamiento que gobierna en la provincia, Lastras de Cuéllar, y en el que está siendo incapaz de poner solución al grave problema de abastecimiento de agua que sufren los vecinos desde hace seis años”.

José Antonio Mateo invita a la secretaria de Organización de Ciudadanos a dejar de mirar a otros ayuntamientos y fijarse más “en el único que gestionan y en el que están demostrando ser absolutamente incapaces de resolver el grave problema de suministro de agua potable”.

Mateo recomienda a Otero que visite Lastras de Cuéllar y que «hable con los vecinos que no tienen agua en condiciones adecuadas. Comprobará como después de un año perdido sin haber logrado avanzar hacia la resolución de un problema que surgió en 2015, los vecinos están cansados de sus promesas, tal y como demuestra el hecho de que estén convocando concentraciones semanales para exigir una solución definitiva” . El problema, lejos de resolverse se va a agravando», subraya Mateo.

“La nula capacidad de gestión de Ciudadanos para resolver este tema, no es evidente sólo en el Ayuntamiento de Lastras de Cuéllar, sino en la Junta de Castilla y León, donde Ciudadanos, a pesar de formar parte del gobierno autonómico con el PP, no ha hecho absolutamente nada para resolver el problema”, lamenta el diputado provincial.

“No nos sorprende que no conozcan la provincia, ni sus problemas, pero además ahora que ostentan cargos institucionales en la Diputación, deben al menos exigirse conocerlos de primera mano y trabajar en las soluciones. Si no les importa, es una pérdida de tiempo o no quieren molestarse, que lo digan:  ¿Van a hacer algo para solucionar el problema o al PP y Cs no les importa nada los problemas de agua en Lastras de Cuéllar?.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.