web analytics

Miguel Ángel de Vicente toma el relevo de Vázquez en la Diputación

Miguel Ángel de Vicente, nuevo presidente de la Diputación de Segovia.

El sueño de Miguel Ángel de Vicente se ha convertido en realidad y esta jornada ha sido elegido presidente de la Diputación provincial por mayoría absoluta al sumar los votos de los diputados populares y los dos de Ciudadanos.

“Mentiría si no dijese que en los últimos días he soñado con este momento. He imaginado este momento”. Así comenzaba De Vicente  su discurso de investidura, echando la vista atrás para recordar que son ya veinte los años que lleva en la Diputación,  y afirmando ser “consciente de que la máxima que me guiaba cada día era y es una: servir a los vecinos de la provincia”.

Tras un repaso por los logros conseguidos a lo largo de los últimos años en la provincia, ha afirmado que su intención como nuevo presidente es la de “corregir lo que no funciona y mejorar lo que facilita la vida al ciudadano y a la gestión de nuestros ayuntamientos”. “No he venido a revolucionar nada, vengo a tratar de mejorarlo todo”, ha confesado De Vicente.

Para el nuevo presidente, los esfuerzos deben ir encaminados a impulsar una Administración  moderna, eficiente y transparente y continuando por abordar el problema de la despoblación.“para conseguir que los segovianos se sientan bien viviendo en los pueblos,  pero también que se sientan útiles, necesarios e incluso imprescindibles en el día a día de esos pueblos”.

Asimismo ha hecho hincapié en su discurso en el impulso de la Administración electrónica y las nuevas tecnologías a los pueblos, así como en el fomento del turismo, cultura y deporte  en la provincia. De Vicente,  concluía sus primeras palabras como nuevo presidente de la Diputación de Segovia poniéndose a disposición de los segovianos ofreciendo su “esfuerzo y trabajo incansable para conseguir una provincia mejor”.

Los alcaldes de Cuéllar y Navalmanzano, Carlos Fraile y Pablo Torrego, por el PSOE, y los de Chañe y San Miguel de Bernuy, Dionisio García y Chema Bravo, integran el plenario de la Diputación como diputados por la zona de Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.