web analytics

Milla solidaria en Nava de la Asunción

Una Navidad mas se celebra, este 24 de diciembre, la tradicional Milla Urbana de Nava de la Asunción, que este año alcanza la XXIV edición. Y como en los últimos años simultáneamente se celebrará la III Carrera Popular Solidaria, prueba que su principal objetivo es participar, colaborando con la inscripción más que una competición en si, porque toda la recaudación obtenida en las inscripciones (1 euro) será donada a la Asociación Española Contra el Cáncer de Segovia.

Además, del componente solidario se realizará una rifa entre todos los corredores que participen y todos aquellos que no puedan participar pero quieran colaborar con «el dorsal 0” recibirán a su vez una papeleta por cada euro aportado. Al finalizar la prueba se sortearan distintos productos: una paletilla, décimos de lotería del niño, productos de repostería, productos de peluquería, etc…, todos donados por empresas y vecinos de la localidad y alrededores, de forma solidaria.

La prueba esta organizada por la asociación deportiva Pedestres de Nava, y la cita es esta jornada del 24 de Diciembre, a partir de las 18,00 horas,  cuando tomarán la salida primero los  mas pequeños, y a continuación se dará la salida a los adultos, a las 18.30 horas. Las inscripciones se realizarán el mismo día desde las 16:30 horas y hasta 30 minutos antes de la salida de la primera prueba. http://carrerapedestredenava.blogspot.com.es

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.