web analytics

Minuto de silencio por el atentado de Manchester

Minuto de silencio en el patio de armas del castillo de Cuéllar.

La Comisión Territorial de Coordinación de la Junta de Castilla y León , que se ha reunido esta jornada  en el IES ‘Duque de Alburquerque’ de Cuéllar, se ha sumado a la convocatoria realizada por la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León y ha interrumpido su encuentro para mantener un minuto de silencio en el patio del centro educativo en señal de duelo por el atentado de ayer en Manchester. Los componentes de la Comisión también han visitado la muestra de las Edades del Hombre.

El delegado territorial, Javier López-Escobar, ha explicado que con estos encuentros se trata de “establecer cauces de cooperación, mejorar y estrechar la relación con otras instituciones o entidades, en este caso con un ayuntamiento como el de Cuéllar, para, en definitiva, mejorar el servicio público desde la colaboración”. En ese sentido el alcalde de Cuéllar, Jesús García ha destacado esos cauces de colaboración entre las dos Administraciones y ha agradecido la visita de la Comisión al municipio y a la exposición de Las Edades del Hombre, en la que la Junta de Castilla y León tiene un papel especialmente relevante.

Visita a la exposición Reconciliare.

Similares concentraciones han tenido lugar en la Diputación de Segovia, donde los funcionarios de la Diputación  también han guardado un minuto de silencio, y a las puertas de la Subdelegación de Gobierno, como testimonio de dolor por las víctimas en el atentado de Manchester de la pasada madrugada.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.