web analytics

Mirando al cielo ante ‘las corridas del miedo’

Expectación ante las corridas del miedo.

No hay colas en taquilla. Pero si miradas a los cielos por las previsiones de tormentas  ante «las corridas del miedo»,  que se anuncian este fin de semana en la villa de Cuéllar, con la lidia de dos divisas legendarias, Partido de Resina (antes Pablo Romero) y Miura en la miniferia cuellarana.

Para animar el ambiente taurino la peña taurina El Encierro  celebra esta jornada una mesa redonda que contará con la presencia del matador de toros cuellarano, Javier Herrero, principal atractivo de los carteles de la miniferia para los aficionados locales.

El diestro cuellarano, que compartirá cartel con Rafaelillo y Domingo López Chaves, se enfrenta a uno de los retos más importantes de su carrera, las reses del mítico hierro de Miura, con ansias de triunfo por el aldabonazo que puede suponer un triunfo importante para su carrera.

La mesa redonda contará además con la participación del primer edil de la Villa, como organizador del certamen y de José Luis Algora, representante de la ganadería Partido de Resina para hablar de la actual situación de este hierro legendario. El coloquio se celebra a las 21.00 horas en el espacio Tenerías.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.