web analytics

Montenevado estrena nuevo traje en el Hotel Ritz

Nueva imagen de Montenevado.

La empresa Montenevado ha presentado esta semana nada mas y nada menos que en el hotel Ritz de Madrid su nueva imagen corporativa. Y como se apunta en esta nueva imagen de la empresa cárnica de Carbonero el Mayor, se ha apostado por  el slogan » esperando el momento perfecto», y el lugar perfecto, el hotel con mas glamour de la capital de nuestro país,  para renovar la imagen corporativa de la compañía que viene avalada por la calidad de sus productos.

Esta nueva imagen corporativa se puede contemplar en su página web que tiene un diseño completamente nuevo en el que esta firma segoviana apuesta por lo visual para mostrar los procesos curativos y la calidad de sus jamones, ya que » apostamos por curaciones naturales más lentas y largas, hasta alcanzar la plenitud del jamón». Especialidades como el mangalica, serrano y jamones ibéricos, de esta firma de Carbonero, que tiene  3 plantas productivas ubicadas en esta localidad, Guijuelo, y Cameros, en La Rioja, desde donde elabora jamones, tanto ibéricos como serranos que se exportan a más de 35 países.

La firma de la montaña nevada señala  en su web que «hacen falta muchísimos años de experiencia para saber que un jamón Monte Nevado ha alcanzado su momento perfecto y que puede ser servido: 125 años de experiencia nos han enseñado como sacar lo mejor a cada jamón». En este apartado hay que señalar que a través de un código ubicado en el etiquetado de cada uno de los productos se podrá conocer todo el proceso de elaboración del producto.  «No hay jamones anónimos: Seguimos cada jamón uno a uno», afirman en Montenevado.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.