web analytics

Mozoncillo celebra esta jornada su IV Carrera solidaria

La carrera se disputa por la zona de pinares.

La carrera se disputa por la zona de pinares.

Este domingo 11 de diciembre se celebra la IV Marcha Solidaria de Mozoncillo, una prueba de carácter no competitivo que esta edición se realiza a favor de las asociaciones Contra el Cáncer y Autismo de Segovia, y que en la edicionn 2015 alcanzó casi un millar de participantesy se conseguía recaudar casi 6.000 euros. La prueba se disputa en las modalidades de andariegos y corredores, y las distancias en las distintas categorías van desde los 6 kms a los 13 en la categoría absoluta para corredores.

Y durante el desarrollo de la prueba habrá diferentes actividades para entretener a todo el público, ya que se contará con los  Djs McFly y Rujas Dj animando el evento, y un  PartyMasterclass de Fitflamc Fitness&flamenco para todos los asistentes después de la llegada a meta a cargo de Rocio G. Solis. Y además se sorteará una camiseta del Atlético de Madrid de Fernando Torres, donada por la asociación Lucha con Leo, para la IV Carrera Marcha Solidaria de Mozoncillo y así la camiseta cumplirá su función ayudando por la causa.

La marcha se realiza por los parajes de la tierra de Pinares, con dos rutas alternativas para andariegos, de 6 y 9 Km, y tres rutas para corredores de 6,9 y 13 Km.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.