web analytics

Música de tradición en el «Coronavirus Folk» con el cuellarano Pepe Colas

Dulzainas contras el coronavirus.

Esta jornada se va a celebrar a través de la red el concierto del Coronavirus Folk, que va a reunir a una decena de intérpretes de toda la geografía española. Desde Cantabria, con Lydia Campanilla y A Doble Camba, hasta el acordeonista canario Miguel Alfonso.

Un certamen en el que se van a dar cita un ramillete de artistas unidos por el nexo común de la música tradicional, que comenzará a partir de las 16.30 horas, Lydia Campanilla, y que seguirá con el folk de origen celta de Estrella Fungueiriño, desde Burgos, la música de tradición de Pepe Colas, desde Cuéllar, (17.30 horas) y el folk asturiano de Álvaro Fernández.

Después continuarán el zamorano Manuel Sadia, de Moraleja del Vino, el vallisoletano Jaime La Fuente Luis Ángel Fernández, de Abrojo Folk, de Aldemayor de San Martín, el gallego Fausto Hastlo, desde El Ferrol, Jorge Folk Coo y cerrar con el canario Miguel Alfonso. Lo escrito, un ramillete de interpretes unidos en esta causa común de la música tradicional en los tiempos del coronavirus.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.