web analytics

Mutismo total tras la presentación del proyecto del gimnasio

Los dos representantes de la asociación de padres a la puerta del ayuntamiento, tras la reunión.

Los dos representantes de la asociación de padres a la puerta del ayuntamiento, tras la reunión.

Finalmente, el ayuntamiento de Cuéllar si ha acogido la reunión informativa de presentación del proyecto del gimnasio del colegio de La Villa. Eso si ha sido una reunión con muchas restricciones, ya que se ha cambiado el sentido de la convocatoria inicial y los medios no han podido asistir a la reunión, por resolución de la Junta Electoral, que ha permitido celebrar la reunión solo a efectos técnicos.

De tal forma que solamente han estado presentes en la reunión, única y exclusivamente los redactores del proyecto, con el arquitecto municipal al frente, que han sido los encargados de ofrecer al equipo directivo del centro y a los representantes de la asociación de padres, toda la información sobre los detalles del proyecto del gimnasio.

Las restricciones, según fuentes municipales, han hecho que ni el Delegado de la Junta, Javier López Escobar, ni el alcalde de Cuéllar, Jesús García, hayan asistido a la reunión informativa. De tal forma que, una vez acabada la reunión el mutismo ha sido total, y tanto los dos representantes de la asociación de padres, Francisco Salamanca y Fernando Cárdaba, como los redactores del proyecto han abandonado el ayuntamiento sin hacer ningún tipo de declaración, Un hecho éste realmente insólito.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.