web analytics

Natalia del Barrio, cabeza de lista de Podemos en Segovia

 Natalia del Barrio, cabeza de lista por Segovia.

Natalia del Barrio, cabeza de lista por Segovia.

La periodista segoviana Natalia del Barrio encabezará la lista de Podemos por Segovia a las Cortes de Castilla y León, después del proceso de primarias que ha celebrado esta formación política, un proceso en el que el leones Pablo Fernández, secretario general de Podemos en Castilla y León ha sido tal y como era previsible el ganador. El que será candidato a la presidencia de la Junta de Podemos ha conseguido un total de 1.778 votos, de un total de 3.315 personas que han votado en toda la región. Isabel Muñoz ha sido la segunda mas votada con 1.416 votos y Natalia del Barrio, ha sido la cuarta candidata mas votada, después de conseguir 1.369 votos de apoyo a su candidatura.

Y con respecto el resto de los candidatos por Segovia, hay que señalar que Raul Martín Vela (19) ha cosechado un total de 1.219 votos, Julieta Alba (30) 1.153 votos, Paula Andrés (38) 1.148, el cuellarano Ruben Arranz (65) ha conseguido un total de 1.129 votos y Daniel Gomez (83) 1.102 , que por este orden compondrán la candidatura de Podemos a las Cortes por nuestra provincia.

Así, la número uno por Segovia y cuarta candidata más votada a nivel regional será la responsable del partido en Segovia, Natalia del Barrio. Como número dos estará Raúl Martín Vela (el 19 en la lista de votación). Julieta Alba Montfort (30 en la lista) se prefigura como tres y Rubén Arranz, de Cuéllar (65 en la lista) como cuatro. En el quinto, Paula Andrés (38); Francisco Gozalo (71), de Miguelañez, en el sexto;  Daniel Gómez (83), séptimo. María Jesús Valverde y Carmen Martín entran como suplentes.

El equipo  designado para concurrir a la Junta defenderá el programa político que en estos momentos se está elaborando, a través de propuestas ciudadanas de todos los sectores que se presentarán y debatirán en una gran asamblea el próximo 11 de abril en Valladolid.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.