web analytics

Nicolás Ortega deja la alcaldía de Zarzuela del Pinar tras doce años en el cargo

Nicolás Ortega.

Recién estrenada la campaña electoral hay que destacar que el próximo 15 de juicio dejará la alcaldía, Nicolás Ortega, regidor durante los últimos doce años de la localidad de Zarzuela del Pinar.

Ortega deja la alcaldía por las ansias renovadoras de los dirigentes del Partido Popular. Cuestión que resulta paradójica ya que esa pretendida renovación la llevan a unos sitios si y otros no, mientras ellos mismos se perpetúan elección tras elección en sus pueblos para repartirse los cargos más jugosos a nivel provincial.

A buen seguro, por esa manera de hacer las cosas, hay que subrayar que en esta cita electoral han surgido un buen número de candidaturas independientes en los pueblos que van a competir por obtener representatividad con las candidaturas del Partido Popular.

No es el caso de Nicolás Ortega, que dejará la alcaldía sin hacer ruido, y con el bagaje de su buen hacer en los doce años de mandato al frente de la Corporación de Zarzuela del Pinar y con proyectos ya puestos en marcha como son la cubierta del frontón municipal, con una inversión aproximada de medio millón de euros y la última de sus iniciativas promover que la «Subida del mayo» sea declarada de interés turístico y cultural.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.