web analytics

Nieblas y bajas temperaturas con la llegada de los primeros moteros a Cantalejo

Motos en dirección a Cantalejo.

Comenzó el ambiente en Cantalejo con la llegada de los más madrugadores a la concentración La Leyenda 2022, que arrancó este 6 de enero con el recibimiento por parte de los Reyes Magos a los primeros moteros en la zona de acampada.

Este viernes 7 de enero se espera la gran afluencia de moteros, que tendrán por delante una más que completa agenda de actividades que incluyen esta jornada rutas por los pueblos de la zona, con la visita ya tradicional al castillo de Turégano, y la celebración de la fiesta de la Nochevieja y Año Nuevo motero.

A las doce de la noche los motoristas cumplen con la tradición de tomar los doce piñones y brindar con cava por el año nuevo motard. Una celebración que contará con la presentación estelar del veterano periodista Jesús Álvarez y la diputada Magdalena Rodríguez.

Jesús Alvarez.

Esta jornada está anunciada la visita a la concentración de la Delegada de Gobierno en Castilla y Léon, Virginia Barcones, y la jornada concluirá con el recibimiento a los moteros cántabros que llegan desde Cantabría en sus ciclomotores.  El concierto de «The Legacy: la Banda de Burnin» cerrará una jornada que ha amanecido con nieblas en las carreteras de la zona y bajas temperaturas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.