web analytics

No hay dinero para terminar las obras del pabellón de Nava de la Asunción

Pabellón polideportivo de Nava de la Asunción.

No hay dinero para finalizar las obras del pabellón de Nava de la Asunción en los presupuestos de la Junta de Castilla y León. Así que la Corporación de Nava tendrá que seguir buscando financiación para terminar las obras del polideportivo municipal, que es la inversión mas demandada por el deporte navero, ya que el club del Balonmano Nava necesita de una instalación acorde con las necesidades de un club que milita en la División de Plata del balonmano nacional.

Este club se está reforzando mucho y bien de cara a la próxima temporada. Pero mientras… en el plano político las cosas son bien distintas, ya que el grupo popular no ha admitido la enmienda presentada por el grupo socialista a los presupuestos regionales para finalizar esta ansiada inversión. Es decir, los 800.000 euros necesarios para completar todo el revestimiento interior del polideportivo, una actuación que se viene demandando desde el 2015, en el que se recogieron mas de 6.000 firmas solicitando a la Junta que terminara las obras del pabellón. Fue en vísperas de las elecciones municipales y autonómicas.

Interior del pabellón de Nava de la Asunción.

Han pasado dos años, y la Junta  primero (100.000 euros) y  Diputación y la Corporación navera mas tarde «con 200.000 euros» van a permitir avanzar en el acondicionamiento parcial del interior del polideportivo y el acabado final de la pista ( las obras han sido adjudicadas hace muy pocas fechas). Pero…siguen faltando los 800.000 euros necesarios para finalizar las obras. Y llegados a este punto la pelota está como casi siempre en el tejado de la Administración regional. O mejor dicho en la voluntad política de la Junta de Castilla y León.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.