web analytics

Populares y oposición no se ponen de acuerdo en las fiestas locales

Ayuntamiento de Cuéllar.

El equipo de gobierno del PP y la oposición municipal no se ponen de acuerdo ni en la determinación de las fiestas locales. Los populares aceptaron la propuesta para la primera de las fechas, la del 9 de abril,  en lugar del 30 de abril que planteaban los populares, pero no pasar la festividad del día de San Miguel, que caerá en sábado en el 2018, al lunes 1 de octubre, que se planteaba desde las filas del PSOE e Izquierda Unida.

Así las cosas, los populares se quedaron solos a la hora de aprobar las 2 fiestas locales para el próximo ejercicio, que serán el 9 de abril, ( el lunes después de las chuletas), y el 29 de septiembre, como es tradicional, en la fiesta de San Miguel, que no contentó a la oposición por considerar que el sábado se puede considerar casi un día festivo. Los concejales socialistas y de Izquierda Unida se abstuvieron en la votación.

Sin embargo, el equipo de gobierno se mantuvo firme en la festividad de la fecha del día del patrón San Miguel, en lugar del 1 de octubre, mirando por los intereses de las empresas y el  sector del comercio «para no causar perjuicio ninguno a estos dos sectores económicos de la localidad», señalaba el primer edil. Y por tanto, no habrá puente festivo de finales de septiembre para los que quieran tomarse unos días de vacaciones.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.