web analytics

No pudo ser, el Nava cae en semifinales de ascenso a la Liga ASOBAL

Los naveros, apoyados por su afición, nada pudieron hacer ante los cántabros.

Los naveros, apoyados por su afición, nada pudieron hacer ante los cántabros.

No pudo ser. El sueño del Nava acabo en las semifinales de la fase de ascenso de la Liga ASOBAL de Balonmano, al caer derrotado ante el equipo de casa, el Go-Fit,(32-22) en un partido muy duro en el que los santanderinos siempre fueron por delante en el marcador, apoyados por una afición que llenó el pabellón de La Albericia  a rebosar y llevó en volandas a su equipo hasta la victoria final.

Los de Nava pusieron todo de su parte a lo largo de todo el partido.

Los de Nava pusieron todo de su parte a lo largo de todo el partido.

Los de casa, un conjunto mas veterano, plantearon un partido muy duro desde el pitido inicial. El comienzo del partido tuvo como claras protagonistas a las defensas de ambos conjuntos, como muestran los apenas 6 goles anotados por ambos hasta el minuto 15. A partir de entonces, los santanderinos comenzaron a irse en el marcador, hasta el 14-8 marcador con el que se fueron al descanso.

200 naveros apoyaron a su equipo en La Albericia.

200 naveros apoyaron a su equipo en La Albericia.

La segunda mitad del partido siguió con la misma tónica, con una fuerte defensa de los de cántabros y un gran poder anotador y los naveros, aunque pusieron todo de su parte,( apoyados en todo momento por su afición), no consiguieron reducir diferencias en el marcador, por la gran actuación del meta local, y el marcador se fue estirando hasta el pitido final, con el resultado definitivo de 32-22.

GO FIT – 32

Ernesto, Salvarrey (porteros), Diego (1), Merino, Canedo (4), Pla (1), Blázquez (1), Postigo (5), Álex (5), Ros (2), Saúl (1), Ramiro (1), Calderón (3), Lon (7), Jorajuria (1).

VIVEROS HEROL BM. NAVA – 22

De Diego, Gómez (porteros), Domínguez, López (4), Virseda (3), Ajo Villarraso (6), Camino (4), Fernández (1), C. Villagrán (2), Rodríguez, Ajo Martín, A. García, I. Villagrán, S. García (2), De Diego.

El Balonmano Valladolid se ha plantado en la final tras ganar al Bidasoa.

El Balonmano Valladolid se ha plantado en la final tras ganar al Bidasoa.

La segunda semifinal se saldó con otro triunfo claro, el del Atlético Valladolid frente al Bidasoa Irún por 31-20.El encuentro entre estos dos históricos de ASOBAL fue más igualado que la primera semifinal pero desde un principio parecía decantarse por el Atlético Valladolid. Si bien es cierto, la distancia en el marcador se mantuvo en dos o tres goles durante tres primeros cuartos de partido, en los últimos 15 minutos los de Nacho González aumentaron en intensidad, con un Fernando Hernández a la cabeza en el ataque, mientras que los irundarras veían esfumarse sus opciones de pelear por el ascenso en la final. Así pues, el equipo anfitrión jugará este domingo la final frente al Atlético Valladolid,  mientras que el Balonmano Nava-Viveros Herol jugará por la tercera y cuarta plaza frente al Bidasoa de Irun.

Imágenes: Amador Marugán

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. El Viveros Herol pierde en Santander sus opciones al ascenso | Acueducto2 - […] Ir a la crónica […]

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.