web analytics

Noche de «cristales rotos» en Fuentepelayo

Vehículo agrícola con los cristales rotos.

Vehículo agrícola con los cristales rotos.

Se incrementa de nuevo la tensión en la localidad de Fuentepelayo, porque La Plataforma No mas mierda denuncia que en la madrugada de este lunes 13 de junio se ha producido en esta localidad, lo que califican desde este colectivo vecinal, como una rememoración de la “noche de los cristales rotos” de Alemania, fecha en la que el partido nazi se dedicó a romper las lunas de los escaparates de las tiendas de personas demócratas, con especial predilección por las judías.

Con esa analogía, denuncian que las lunas de tractores y maquinaria agrícola de dos componentes de este colectivo vecinal han amanecido rotas. Una de ellas de un vehículo propiedad de la persona que fue agredida el 25 de diciembre en la gasolinera de la localidad. Estos hechos vienen a interrumpir la aparente calma que se respiraba en esta localidad tras los sucesos ocurridos meses atrás, en las que Fuentepelayo ha sido noticia en el  apartado de sucesos por las agresiones, pintadas en la casa del presidente de la Plataforma y el vehículo del alcalde, y el incendio de un pajar y maquinaria agrícola de un componente de esta asociación. Y estos nuevos sucesos se producen cuando están llegando a los Juzgados las denuncias de este colectivo vecinal.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Amigos de fuentepelayo, no se que pasa en tu pueblo o es que estamos en otros tiempos porque el cacique que teneis, pertenece al siglo XIX y estamos en el siglo XXI. Este sujeto se cree que todo es de él esta metiendo miedo al pueblo, les digo a los de Fuentepelayo que no tengan miedo, porque rompan lunas de maquinarías agrícolas, bicicletas etc. no se que hacen las autoridades, municipales como autonómicas, se esta riendo de todos, y no hacen nada y esto va ha acarrear Dios no lo quiera algo de lo que todos nos tengamos que arrepentir y a los colaboradores les felicito por ir en contra del pueblo que al final se sabe quienes son, me duele mucho que existan personas así en estos tiempos, pues por favor se lo pido a las autoridades que cumplan con su obligación y el que tenga que caer que caiga.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.