web analytics

Noche mágica en La Armedilla y los patios de Cuéllar

Concierto en La Armedilla.

Noche de conciertos en los patios de la villa cuellarana. Desde distintos escenarios llegaban los sonidos de la marimba, la música  antigua y bonica de Efren López y Juanfran Ballestero, y los ecos de la dulzaina de Javier Pilar y el grupo Collara, desde el auditorio de la Iglesia de San Francisco.

A 12 km de Cuéllar, en el Monasterio de la Armedilla, situado en la localidad vallisoletana de Cogeces del Monte, el chelo y el arpa de Carlos Fernández Buey y Aine Dominguez nos llevaban al cielo «donde parecían tiritar las estrellas a lo lejos» en una noche de ensueño en el escenario del antiguo convento de los Jerónimos.

Jota andaluza por Javi Pilar Arranz con el grupo Collara en Cuellar. Información en el enlace: http://cuellar7.com/noche-magica-en-la-armedilla-y-los-patios-de-cuellar/115892/

Publicada por Ignacio Montalvillo en Domingo, 9 de agosto de 2020

Aún sin reponerme de tanta belleza, emprendí el camino de regreso a Cuéllar a tiempo de escuchar una jota andaluza, en interpretación del cuellarano Javier Pilar. Ni que decir tiene que el viaje fue placentero…distintos sonidos unidos por un mismo lenguaje, la música. Faltó la Orquestina de la Abuela Pina, para echar un bailecito…

Publicada por Asociación de Amigos del Monasterio de la Armedilla en Sábado, 8 de agosto de 2020

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.