web analytics

Noche sabinera en Cuéllar

Noche sabinera en Cuéllar.

Noche sabinera en la fiesta del patrón de la villa cuellarana para recordar al añorado Joaquín. La banda que lleva una treintena de años acompañando al cantautor jienense protagonizó un concierto muy emotivo en el que parecía que en cualquier momento iba a aparecer el propio Joaquín detrás del escenario.

El público disfrutó de lo lindo y a ello se entregó a la banda encabezada por Antonio García de Diego y una Mara Barros, que calentó al auditorio con su magnífica voz, pero tuvo que ponerse una cazadora para huir del frio. ‘No buscando en las rebajas de enero’ , sino del recién estrenando tiempo otoñal.

Fue un espectáculo a medida de un público entregado. Con mucha complicidad entre los músicos y un auditorio, que coreó todas y cada una de las canciones del artista de Úbeda, magníficamente interpretados por su banda.

Como parte del show invitaron a subir a cuatro personas al escenario para acompañarles en varios temas. Una invitación con premio, ya que el mejor de ellos se llevó como regalo un bombín del inefable Joaquín. La noche para sabineros terminó con un tema como «Princesa»  para el que nunca es demasiado tarde..

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.