web analytics

Noel Martín Infante a por su cuarta victoria en la carrera de ‘La Chuleta’

Noel Martín Infante.

El abulense, Noel Martín Infante, es el hombre a batir en esta edición del Gran Premio Ciclista de Cuéllar, más conocida como  la carrera de ‘La Chuleta’, que se disputa este domingo  día 16 de abril por las carreteras del entorno de Cuéllar.

El ciclista del equipo vigués Rias Baixas consiguió en la pasada edición su tercera victoria en la carrera que organiza el Club Ciclista San Miguel y buscará nuevamente subirse a lo más alto del podium  en esta clásica prueba que se disputa por los pinares del entorno de la villa cuellarana.

Noel Martín también es uno de los grandes favoritos para la victoria en la corono escalada al castillo de Cuéllar, que se disputa este sábado día 15 por las empinadas calles del casco histórico, como antesala a la carrera de ‘La Chuleta’ en la que participan  los equipos más punteros del panorama nacional en las categorías élite y Sub-23.

Pelotón por la zona de Pinares.

La clásica de La Chuleta cumple este año la 63 edición y es más que una carrera ciclista, ya que reúne a varios millares de espectadores a lo largo de todo su recorrido por la tierra de Pinares para degustar las tradicionales chuletas que dan nombre a la carrera, bautizada así por el popular periodista vallisoletano Ángel María de Pablos.

En esta edición la recomendación para los espectadores de la prueba es extremar la precaución en las hogueras por el riesgo de incendios.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.