web analytics

Noticias del «otro lao»: La batalla del «Ebro» contra el coronavirus

Ebro contra la pandemia.

Las noticias del “Otro lao”: una mirada a la actualidad con un toque de humor sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor.

La batalla del Ebro contra el coronavirus

La lucha contra el Covid 19 se realiza en todos los frentes. Y en los pueblos han sido los agricultores los que han sacado sus tractores y equipos a la calle para hacer frente al coronavirus, como se ha hecho toda la vida de Dios. Desinfectando ahora las calles en lugar de los campos. Ni aviones, ni  soldados ni vehículos de la UME con sus equipos ultramodernos. Los que ganarán la batalla al coronavirus en la tierra de Pinares son los agricultores a los mandos de un tractor Ebro, con el hipoclorito sódico en lugar de los herbicidas… Van a dejarlo todo tan limpio que no va a conocer esto ni la madre que le pario al virus ese de la China.

El señor de negro.

Píldoras contra Sánchez 

8 días de aislamiento y el común de los mortales está dejando la casa como los chorros del Oro. Aunque el aislamiento cuentan no es igual para todos. Sobre todo para los que no tienen la excusa del tabaco para ir al estanco, ni perrito de compañía para salir a pasear, etc. No tengo fiebre, ni tomo paracetamol, y en esas estamos cuando llegan las 21.00 horas y se aparece en la pantalla de la tele un día el Rey, y no es Navidad, y un día si y otro también un señor de negro con las pregunta sabidas por escrito y un rictus de dolor, que acentúa aún mas si cabe los efectos de mi aislamiento. Es decir, de mi dolor. Y yo también gritaría ¡Pedrooooo!

Money de la Corina.

El Virus de la Corina

Con la avalancha de noticias sobre el coronavirus han desaparecido por completo las informaciones sobre el “virus de  la corona”, o de la Corina, que se ha extendido desde Arabia Saudí a varias cuentas en Suiza y otros rastros por el Reino Unido. No se ha informado de nuevos contagios pero ya sabemos que el dinero todo lo infecta y acabaremos por enterarnos de nuevos círculos viciosos de este virus que aparece y desaparece de los informativos. Tampoco sabemos nada de Venezuela ni de las mesas cuadradas de diálogo con los indepes de allende el Ebro.

Ars amandi.

Consecuencias de la pandemia: reduce la líbido

Las primeras consecuencias de la pandemia no se han hecho esperar. El Instituto Sociológico de El Carracillo, en su último Informe sobre “El Amor y las pandemias”, hace referencia a la influencia del miedo, las precauciones y la histeria en la libido, de tal manera que los datos constatan que en la última semana está descendiendo alarmantemente el número de actos amatorios “in consumando”y la cifra continúa en descenso.

El índice de ligues ha descendido en todas partes hasta igualarse todas las comunidades autónomas con los datos del País Vasco, que siempre marcaba el índice mínimo. Igualmente han publicado que la cifra de adulterios y ayuntamientos extramatrimonium está descendiendo hasta las cifras de la época de Isabel a Católica, de tal manera que los representantes eclesiásticos no dejan de mostrar su inmensa satisfacción ante este triunfo de la pureza angelical sobre los pecados de la carne.

Autor: Quemadal

Noticias del otro "lao": la sección de humor que te cuenta lo que puede ocurrir mañana.

Muévelo

1 Recado

  1. Solo rectificar que el que lucha contra el coronavirus por las calles de Frumales es un Ferguson, no un Ebro, aún así muy bien explicado jajaja un saludo!!!

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.