web analytics

Noticias del «Otro lao»: La lotería de Navidad «pasa de largo» de Cuéllar

El premio  ha despertado la curiosidad de los paseantes.

Las noticias del “Otro lao”: una mirada a la actualidad con un toque de humor sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor.

Ultima Hora

Esto es verídico: se ha visto a un cuellarano dando pingoletas por Las Lomas. Según nuestras informaciones se trataría del único cuellarano afortunado con un boleto del quinto premio de la lotería de Navidad, el 06.293 vendido en la Administración cuellarana.  El afortunado está siendo perseguido por los reporteros para saber lo que va a hacer con los 6.000 euros del premio, pero se ha limitado a declarar que «no quiere compartir su alegría con nadie» … En Cuéllar no se cumple el dicho: «la lotería no une…». Just the lucky one. La lotería pasa de largo de Cuéllar.

Árboles caídos en el entorno de la iglesia de Santa María de la Cuesta, en Cuéllar.

Alabado sea el Dios Eolo

Parece que la fuerza del dios Eolo quiere completar la tarea que no ha hecho la Concejalía de Derribos Verdes, tras cortar los árboles del Punto Limpio que no molestaban a nadie y mantener otros que molestan a casi todos. El reciente vendaval ha derribado algunos de los árboles que tapaban la vista de la Iglesia La Cuesta, la más fotogénica de Cuéllar. Y también la más olvidada, desde que está tapada por los árboles crecidos en su zona ajardinada. Hay que dar gracias al dios del Viento por el eficiente derribo y pedirle que siga actuando si la Concejalía de lo Verde no toma buena nota. Con fuerza pero con delicadeza. Con ruido pero con sabiduría, las Alas del Viento se han llevado por delante los árboles que nunca debieron estar allí. Gracias debidas a Eolo.

Prelado de la Congregación para la doctrina de la fe.

Juguete diabólico

Ante la proximidad de los regalos de Navidad o de los Reyes se sabe que hay muchas cartas que solicitan la llegada de un Satisfyer para aliviar las penas de cada día…y cada noche. Es el tema favorito en cada tertulia femenina, sin diferencia de edad, clase ni condición. Los predicadores de la Doctrina para la fe lo han denominado como el “Dedo de Satán”, que llega para tocar lo más íntimo…de las conciencias para llevarlas al pecado abominable desde los tiempos bíblicos de Onán. Sorprendidas se han quedado por las durísimas amenazas del Infierno hasta las mismísimas religiosas de los Conventos. Pero ya se sabe que alguna hermana ha preguntado en confesión “ya tengo claro , padre, que el Dedo de Satán nos lleva al pecado pero,,,¿qué es lo que hace exactamente?».

Marisco para todos.

Cabezas de gambas para todos

Mal empezamos las Navidades con las amenazas diabólicas de los peligros de las cabezas de gambas. Para hacer de la necesidad virtud una ONG de Cuéllar está abriendo una aplicación para animar a quienes quieran donar las cabezas de las gambas (sin chupar) a lo largo de todas las fiestas. Estas riquísimas cabezas serán recogidas por los voluntarios de la ONG y donadas a las Residencias de Mayores para que todos puedan celebrar las navidades como se merece. La explicación de tan piadosa donación se esconde en que el problema que plantean las cabezas de las gambas es su alto contenido en metales pesados, como el cadmio, que se almacenan en el cuerpo y causan daños a largo plazo. Teniendo en cuenta que la mayor parte de los residentes supera la edad de 80 años, todos afirman que no habrá ningún problema a largo plazo. Por lo tanto ¡Salud y Feliz Navidad a todos.

Autor: Quemadal

Noticias del otro "lao": la sección de humor que te cuenta lo que puede ocurrir mañana.

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.