web analytics

Noticias del «otro lao»: La sala Alfonsa de la Torre se llamará Alfonsita 

Audición navideña de la Escuela de Música.

Las noticias del “Otro lao”: una mirada a la actualidad con un toque de humor sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor.

La sala Alfonsa de la Torre se llamará Alfonsita

Se ha vuelto a demostrar que el único espacio disponible en Cuéllar para conciertos se queda pequeño, y según nuestras informaciones el viernes se rizó el rizo con el belén montado por la concejala de Asuntos Musicales en la audición navideña de la Escuela de Música. Y ante la queja de los asistentes dentro y fuera de la sala, la sala del Tribunal de lo Religioso ha condenado a la concejala a una pena de trabajos sociales que deberá cumplir haciendo de penitente en el belén de la Plaza Mayor durante 48 horas, lunes y martes, hasta la celebración de la misa del Gallo.

Candidatura de Vox en Cuéllar

La candidatura de Vox en las próximas elecciones municipales es ya un secreto a voces. Y su candidato ha señalado en un comunicado en las redes sociales que con el 90% del voto de los cazadores, el 80% de los taurinos, el 70% de los hermanos cofrades y el 60% de los de las peñas de fútbol espero conseguir una cómoda mayoría para llevar a los cuellaranos por las rutas imperiales en el camino hacia la victoria y Dios. Preguntado por su programa ha señalado: ¿programa?. Pero..¿ quien se entretiene leyendo un programa teniendo las redes sociales..?

Los naveros harán la compra bailando

La gente ya no baila en las salas de fiesta. Y como todos los males tienen remedio ha llegado un super y se va a instalar en la antigua sala Osiris de Nava de la Asunción. La noticia ha llenado de tanta tristeza a los naveros, que los mas nostálgicos señalan que «habrá que ir a hacer la compra al nuevo supermercado para revivir la época dorada de la movida en La Nava». Y la marca se ha apresurado en informar que sus clientes podrán realizar la compra a ritmo de rock and roll. Así los naveros podrán hacer la compra bailandoo….

Para Navidad un jamón

Lo que no debe faltar en las mesas esta Navidad son los productos de la tierra, cava,( bueno espumoso que nos metemos en el lío catalán) vino y los dulces tradicionales de las monjitas de los conventos de Castilla y León. Los que promociona la presidenta de las Cortes regionales en cuya casa estamos seguros que no faltará en la mesa es un buen plato de productos (patatas?) de la tierra de sabor. Pero en cuestión de gustos ” yo para navidad quiero un jamón” de Monte Nevado: el mejor Jamón de lo que llevamos de siglo…

La presidenta de las Cortes promociona los productos de la tierra.

Pista de hielo  en los paseos

Para la despedida, ha llegado a nuestra redacción la queja de un grupo de nostálgicos de la Navidad en mayúsculas, que reclaman una pista de hielo navideña en San Francisco. «No todo van a ser belenes..» afirman estos patinadores que les gustaba ir a la iglesia por el placer de patinar, y afirman que “si salimos en la tele por las bajas temperaturas por qué no una pista de hielo como la de Central Park en los paseos” para bailar y patinar junto al monumento de los encierros. La tradición une…

Autor: Quemadal

Noticias del otro "lao": la sección de humor que te cuenta lo que puede ocurrir mañana.

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.