web analytics

Noticias del otro lao: Los populares de Cuéllar «okupas» en el palacio de Pedro I

Nuria Fernández, portavoz del PP en la Corporación cuellarana.

Las noticias del “Otro lao”: una mirada a la actualidad con un toque de humor sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor.

Los populares: okupas en el Palacio

Los populares de Cuéllar se han convertido en okupas del Palacio de Pedro I de la villa cuellarana, la que es desde hace unos meses su morada tras dejar el gobierno municipal. Los del PP no quieren dejar el pisito en el centro del pueblo, porque lo tienen puesto de lujo, con suelo de tarima flotante y una excelentes vistas, de las que disfrutaba en sus días la reina Juana y en la actualidad la reina popular, Nuria Fernández. Así las cosas, en los mentideros de palacio se preguntan ¿que hará el actual regente cuellarano, Carlos I ? Enviará un mandato judicial o empleará una unidad policial «a lo Grande Marlaska» para asaltar el palacio. En cualquier caso, el conflicto ha traspasado lo local y desde Génova han enviado a la líder popular el siguiente mensaje: «Se fuerte Nuria», y la lideresa del PP cuellarano se ha enrocado tras los muros del palacio afirmando: «esta será mi casa…». Continuará…

Queda lejos. Manifestación por las calles de Cuéllar.

Cuéllar ya!

Lejos de las guerras de despachos, las buenas gentes del pueblo miran a los leoneses y no descartan la convocatoria de una manifestación bajo el lema «Cuéllar ya», para reclamar un futuro digno para los vecinos de la comarca. En el argumentario de la convocatoria señalan la falta de iniciativas de desarrollo económico por parte de nuestros gobernantes y partidos políticos. Todo un atraso histórico que parece no tener solución ante la falta de propuestas de futuro, que vayan más allá de potenciar la oferta cultural. Las razones de la convocatoria son la ausencia de inversiones y desarrollo de suelo industrial, la falta de trabajo para los jóvenes, y se reclaman más y mejores servicios, una atención sanitaria de calidad, así como propuestas de futuro y desarrollo pensando en el bienestar de los habitantes de la localidad.

Obispos de Castilla y León.

Eutanasia para los rojos

Todos los fieles de las parroquias cercanas están esperando con ansiedad el sermón de este domingo para que los ilumine en torno a un problema que esta semana se ha puesto sobre la Mesa del Congreso… la Eutanasia!!!. Hemos podido saber que los pastores de la Iglesia ofrecerán una contestación de perfil bajo, atendiendo a las encuestas que dan hasta un 80% de aceptación a la regulación de una muerte digna. Nuestros párrocos no sacarán la artillería pesada, esa la dejan para los políticos de quita y pon del Congreso. Parece ser que el argumentario más que llamativo será: “Los rojos están legislando para sus adictos. Solo los infieles aceptarán esa ley. Solo los rojos solicitarán la Eutanasia. Dejad que se aniquilen entre ellos…”.

Congreso de los diputados.

Propuesta Loca de la semana 

Teniendo en cuenta que los partidos pequeños de tipo más o menos radical, – desde los nacionalistas, los independentistas, hasta VOX -, han estado chuleando a los partidos mayoritarios durante toda la democracia y continúan hoy con sus chantajes, proponemos un tipo de pacto entre los grandes partidos. Cuando alguno de ellos esté cerca de la mayoría absoluta para formar un gobierno, el otro partido le prestará los votos necesarios para no tener que ceder al chantaje y echarse en los brazos de Vox o de los independentistas. Si el pacto funcionara hoy, no tendríamos las tonterías fachas del “pin parental”, las medidas negacionistas sobre el clima o la necesidad de tragar los sapos de los independentistas. Sería un pacto de ida y vuelta que nos ahorraría un montón de dolores de cabeza y algo más. ¿O no?

Autor: Quemadal

Noticias del otro "lao": la sección de humor que te cuenta lo que puede ocurrir mañana.

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.