web analytics

Noticias del ‘otro lao’: Amor sin límites…no hay que justificar viaje por San Valentín

Control de la policía local de Cuéllar.

Las noticias del “Otro lao”: una mirada a la actualidad con un toque de humor sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor.

Amor por San Valentín

Conscientes del recalentamiento que están sufriendo los cuerpos de los amantes, los cuerpos policiales han hecho un escueto comunicado en el que hacen saber que durante las 24 horas del día de San Valentín permitirán a los enamorados cruzar el límite de una provincia para unirse con sus parejas y gozar sin límites del amor en este día universal. Pero…exigirán un salvoconducto para no ser multados y justificar el viaje: deberán recitar ante los policías un tierno poema de amor. Y más allá…¡todo el monte es orgasmo!

Plaza de la Cruz.

¿Dónde está la estatua de la plaza de la Cruz ?

Un día, con la excusa de las obras, desapareció de la Plaza de la Cruz el monumento popular a Kanando, pintor, carpintero y, sobre todo, un cacho de pan como persona, fallecido en mayo de 1995. El Concejal del Tesoro, y de casi todo, no ha dado a conocer ni su paradero ni sus intenciones en relación con la estatua. ¿Se habrá infectado de Covid la estatua? ¿La habrá vendido en Wallapop para equilibrar las arcas municipales? ¿Estará esperando a las próximas Elecciones para inaugurar la plaza con el monumento? O quizás la haya confundido con algún santo y esté en algún altar sombrío…

Costaleros.

Salvar la Semana Santa

Se ha publicado un Decreto de Alcaldía por el que se da a conocer que todo aquel que emplee la frase “salvar la Semana Santa” será castigado a recorrer en solitario las calles del pueblo, desde Santa Clara hasta el Castillo con un madero a los hombros. Se ha tomado tan dura decisión después de haber sobrepasado los 3000 contagios por 100.000 h. debido a los aires que poblaron las pasadas fiestas de amor, familia y celebraciones. Todo era por “salvar la Navidad”. Ahora procuraremos salvarnos nosotros en Semana Santa.

Seguimos en la caverna

“Nosotros seguimos en la caverna” Así comienza el documento firmado por los que apoyaron la República Catalana de dos minutos de duración. Luego los valientes firmantes pasan a nombrar enemigos y a decirles “No te ajunto”. Mientras tanto en Italia se ha formado un Gobierno con personas de todo el espectro político para salir de la crisis.

Los tirurís de la semana

“¿De qué se trata?, que me opongo” (Trumpitel Ayuso)

Tiempos extraños cuando un mocetón de 30 años se consuela paseando un miniperro.

“Hija, ¡ponte la mascarilla de los domingos!”

Si los bancos, los empresarios, los obispos, los militares, el rey y los que mandan son de derechas…cada vez los pobres se acercan más a ellos a ver si se les pega algo.

Se busca un político que no divida, que solo sepa sumar.

Autor: Quemadal

Noticias del otro "lao": la sección de humor que te cuenta lo que puede ocurrir mañana.

Muévelo

1 Recado

  1. Decia mi abuela, «Quien a buen arbol se arrima, buena sombra la cobija

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.