web analytics

Noticias del «otro lao»: Nuevo «reinado» en la villa de Cuéllar

Nuria Fernández ya reina en las filas del PP.

Las noticias del “Otro lao”: una mirada a la actualidad con un toque de humor sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor.

Nuria ya reina en el Partido Popular 

Se anuncia una nueva era en el Partido Popular. La nueva lideresa de los populares cuellaranos afirmaba a las cuatro vientos una vez elegida como candidata: « me siento cuellarana«. Toda una declaración de principios para los más escépticos, y además añadió con residencia en la villa desde hace 25 años. Acto seguido anunció una renovación en la lista, pero renovacion con antiguos compañeros, y puestos a pensar desde analistas cuellaranos bien informados ya imaginan la vuelta de Benito a los festejos populares. Pero lo que no tienen nada claro esos mismos analistas es quien se hará cargo en el nuevo organigrama de los Asuntos Religiosos en la candidatura popular.

Entrada triunfal de la lideresa popular 

Y en esas estamos porque en esta fecha llega la procesión más esperada del año, la del Domingo de Ramos, y está por ver si se suma a la Procesión la que aspira a convertirse en la nueva Alcaldesa de Cuéllar. Al igual que Jesús hizo su entrada triunfal en Jerusalén a lomos de un borrico, también la nueva candidata podría hacer su entrada triunfal en la Plaza Mayor de Cuéllar al lado de la borriquilla, que ya habrá tiempo luego para dolores y otras pasiones nos comentan los analistas consultados.

Contenedor naranja.

Contenedor naranja

Pero… donde hay vida dicen, hay esperanza, y todo puede ser reciclado en el contenedor Naranja. Desde una presidenta de parlamento cuestionada por los suyos hasta una diputada europea socialista sin ningún futuro… recicladas convenientemente a la ideóloga liberal. Diputados,  ediles o simples monaguillos de la política…todos pueden ser reciclados para un uso nuevo. Si en Cuéllar hay concejales descolocados o concejalas descoloridas…no se preocupe! Deposítelos usted en nuestro Contenedor Naranja porque todo tiene una nueva oportunidad. ¡Vamos!

Días para pecadores

En estos días previos a las sonoras manifestaciones religiosas podemos ver todas las calles de Cuéllar llenas de pecadores. En las tiendas, en los bares, en las oficinas o lugares de trabajo… por todas partes encontramos a los pecadores que se preparan para los días venideros para expiar sus pecados y todo el pueblo quedará limpio de mancha y de culpa. Volverán las almas limpias como las flores de primavera. Más allá del perdón llegará la alegría, el amor y la felicidad a nuestras calles. La Semana Santa recobra así su sentido de nuevo.

Autor: Quemadal

Noticias del otro "lao": la sección de humor que te cuenta lo que puede ocurrir mañana.

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.