web analytics

Noticias del ‘otro lao’ : Piden ‘bares de guardia’ por tratarse de un servicio de primera necesidad

Terraza en la villa cuellarana.

Las noticias del “Otro lao”: una mirada a la actualidad con un toque de humor sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor.

Piden Bares de Guardia

Diferentes colectivos están exigiendo que se mantengan abiertos unos “Bares de guardia” por considerarlos servicios de primera necesidad. La Asociación de los pacientes de “Incontinentia Summa” se ven desamparados ante la nueva situación “¿Qué será de nosotros en caso de un apretón de esfínteres? ¿Adónde iremos? No podemos ni salir de compras”. Piden a las autoridades que repasen las funciones sociales que cumplen los bares. ”Por 1,20 euros se puede tomar una caña, un pincho, leer el periódico, sentarse a conversar con un amigo, recibir apoyo psicológico del camarero, visitar el excusado, atusarse la cara y el pelo, ver un partido de futbol, escuchar a los Rolling o quedarse en silencio viendo la vida pasar…” “Los bares, qué lugares…”. Los de la Junta no entienden nada.

Cuéllar, destino digital.

No todo son encierros, Cuéllar  “ Aldea global”

Se buscan nuevas formas de ciudadanía y de repoblación para los nuevos tiempos. Por ello la Unesco ha nombrado a Cuéllar “Aldea global” y ha destacado que nuestra villa es un destino ideal para la generación de “nómadas digitales”, esos trabajadores que pueden residir en cualquier lugar del planeta porque trabajan siempre on line y están buscando rincones apetecibles donde vivir con sus buenas nóminas. La Unesco señala que Cuéllar ofrece un ambiente acogedor en una histórica villa castellana, riqueza artística, una cultura de bar muy extendida, viviendas a buen precio, buenas comunicaciones y sobre todo buenas conexiones digitales. A partir de ahora ya no se hablará de Los Encierros más antiguos de España, sino de “Cuéllar, destino digital en la aldea global”.

Laboratorio de analíticas. 

Los PCR se harán en la Iglesia del Salvador

Ante la polémica surgida por el traslado a Carbonero de las pruebas diagnósticas del Covid la Parroquia de Cuéllar ha salido en apoyo de las necesidades del pueblo y ha ofrecido a la Junta de CyL la Iglesia del Salvador para la realización de dichas pruebas. “Por falta de Iglesias no va a ser… Este templo reúne las condiciones adecuadas, con dos escaleras de acceso, habitaciones y espacios con privacidad, está limpia, saneada y bajo la mirada de Dios….” Y ha continuado el portavoz eclesiástico. “Además, aquellos que tengan resultado positivo, ya pueden empezar a rezar allí mismo, por la salvación de su cuerpo, claro, y por lo que pueda venir…”Ha concluido.

Ofertas navideñas.

Navidades en Caracas

El lobby de presión “La Vox del Carracillo” ha cargado contra el gobierno socialcomunistabolivariano del Ayuntamiento de Cuéllar. Les acusa de organizar una campaña de apoyo encubierto al gobierno venezolano y de subvencionar los viajes de sus apóstoles políticos a la patria de Maduro. Todo procede de la campaña navideña que una agencia de viajes está promoviendo con viajes a Caracas a precios increiblemente bajos. “¿Por qué a Caracas?, ¿Qué tiene la Navidad en esas playas caribeñas? ¿Acaso hay más luces que en Madrid o en Vigo?. Puro adoctrinamiento. No es más que pura corrupción y demagogia bolivariana”

Los Tirurís de la semana

.¿Quién se va a atrever a decirle a Donald el Trumposo que ha perdido las Elecciones?

Si la escultura del Diablo en Segovia está teniendo tanto atractivo mediático y turístico habrá que pensar en una tontería de mayor calibre para Cuéllar.

Se continúa trabajando en una vacuna a base de peladuras de zanahorias, rica en vitamina A y principios activos de la colofonia que acaban con todo bicho viviente. Todo bajo el lema “The Carracillo First”.

Si el número de perros supera ya al número de menores de 15 años…tendrán que cotizar los perros a la Seguridad Social para poder pagar las pensiones.

Autor: Quemadal

Noticias del otro "lao": la sección de humor que te cuenta lo que puede ocurrir mañana.

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.