web analytics

Noticias del ‘otro lao’: Cuéllar se convertirá en un ‘paraíso fiscal’

Vistas de Cuéllar desde Las Lomas.

Las noticias del “Otro lao”: una mirada a la actualidad con un toque de humor sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor.

Cuéllar se convertirá en un paraíso fiscal 

La propuesta es innovadora. El Plan para la reactivación económica de Cuéllar proponen trazar fronteras y convertir a la Comunidad de Cuéllar en un nuevo Gibraltar. Reclamamos nuestros antiguos derechos por los que solo dependíamos del Rey, sin reconocer ni mediar, Cortes de Castilla, Delegados de Gobierno, Cortes Españolas, Ministros…nada, solo escuchamos al Rey. Cuéllar se convertirá en un paraíso fiscal que atraerá riqueza y capitales desde los puntos más oscuros del planeta. El ejemplo de Gibraltar es evidente con sus más de 20.000 empresas instaladas en un espacio como el Barrio del Salvador…¡Solo hace falta un poco de ingeniería financiera y un mucho de caradura! ¡Andamos sobrados! ¡Saldremos adelante!

Pleno de la Corporación cuellarana.

Tiempo de políticos aburridos

Ha pasado el tiempo de los políticos verborreicos, vocingleros, faltones y trumposos. Vuelve el tiempo de los políticos sosos y aburridos, los que no dan titulares, los que dicen obviedades, los que no aclaran nada. Viva el aburrimiento con Biden. Bienvenido el aburrimiento con Illa. Ya teníamos a Merkel aburrida y eficaz. También tenemos al primer ministro de Portugal que ni siquiera sabemos su nombre… pero aburrido y eficaz ¿Estará en la misma línea nuestro Carlos Fraile en Cuéllar?. ¿Serán más eficientes los políticos sosos? Al menos nos dejan tranquilos y no tenemos que oír cada día sus insultos, fanfarronadas, desafíos infantiles y tonterías variopintas.

Cuéllar en Davos. 

Cuéllar en la Cumbre de Davos

Los representantes del Municipio se han presentado en esta edición virtual de la Cumbre de los Poderosos con sus “Tiernas Propuestas para un Mundo Mejor”. Los economistas del lugar han elaborado un Sesudo Informe donde explican que con su Programa Estrella solucionarán los problemas del paro en toda Europa Occidental. “El trabajo ya es un bien escaso.. y la única solución es repartir el trabajo. Se acabaron las jornadas de diez, ocho, …seis horas. El trabajo debe ser repartido entre todos. Nunca más se debe ver a alguien trabajando doce horas o a un médico hasta 24…mientras haya parados a su lado. ¡Todo a repartir y Todos a Trabajar!” Se reparte trabajo y se reparte riqueza. Basta de subsidios, pagas de subsistencia y limosnas. “Se acabará el paro…y veremos más claro dónde están los agujeros por los que se van todas las ganancias de nuestras sociedades….”

Cultivos de zanahoria.

Cultivaremos marihuana

El Comité de Expertos en crisis y pandemias sigue ofreciendo sus propuestas para salir de la devastación que se está apoderando de toda la Comunidad de Villa y Tierra de Cuéllar. Proponen nuevas ideas y nuevos cultivos para las huertas del Carracillo. La Marihuana es el cultivo del futuro…y hay que estar en condiciones de dominar ese Mercado de Futuros que moverá el planeta tras las pandemia. La María levantará sin duda la economía de Cuéllar.

Orgías tras la vacunación

Está ya próximo el día en que finalice la vacunación en las Residencias. Ese día amanecerá una nueva era. Por este motivo en las Residencias ya se están preparando Orgías y Bacanales para celebrar la alegría de la vida ante Afrodita y Dionisos o ante Venus y Baco, porque las orgías están por encima de los credos. Habrá bailes, músicas, sexo, drogas, rockanroll y por supuesto…barra libre de Sintrom para todos. Se esperan las actuaciones de Bertín, la Pantoja… y por fin se permitirán aglomeraciones en torno a los ídolos. ¡Qué bonita era la vida de antes!

Tirurís de la semana

La Asociación de Vecinos de San Gil pide el premio Nobel de Economía para un vecino que ha conseguido entender y descifrar la factura de la luz.

La mayoría de las Apps están diseñadas como la Casita de Chocolate de Hansel y Gretel. .

Ha sido detenido un Ciudadano García por reclamar que la luz, el agua y las vacunas sean declaradas bienes públicos. Las autoridades temían que cundiera el ejemplo, pero afirman que la situación está controlada.

La Generalitat ha concedido el Tercer Grado a Pedro Sánchez para que pueda asistir a los mítines en Cataluña.

¿Por qué la Unión Europea tiene que seguir utilizando para entenderse la lengua de una país que nos ha dado con la puerta en las narices? ¿Acaso no tenemos la segunda lengua más hablada del planeta tierra?

Autor: Quemadal

Noticias del otro "lao": la sección de humor que te cuenta lo que puede ocurrir mañana.

Muévelo

1 Recado

  1. Me parece genial todas las propuestas.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.