web analytics

Noticias del ‘otro lao’: Un castillo para un Rey

Pareja real.

Las noticias del “Otro lao”: una mirada a la actualidad con un toque de humor sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor.

Un castillo para un rey

El emérito quiere seguir siendo rey, quiere volver a España, quiere tener una residencia conforme a su alcurnia, quiere tener un trabajo que se reconozca, quiere tener una nómina y declarar a Hacienda, quiere ser valorado por lo que haga….Ante estos deseos tan reales solo hay una alternativa. El regidor de Cuéllar ya le ha ofrecido al emérito un trabajo digno como rey de todas las Españas en la próxima teatralización del Castillo de Cuéllar. Está a su nivel, conforme a su dignidad, recibirá aplausos y agradecimientos y, sobre todo, tendrá la residencia que su linaje se merece, aunque el lema de Enrique IV que luce a la entrada del Castillo lo dice bien claro.. “Agridulce es gobernar” .

….Y qué es el urbanismo?

Avenida Andrés Reguera.

Calle Pelota.

El urbanismo eres tú, calle de La Pelota.

Fatiga pandémica

Temor entre los hosteleros de Cuéllar ante la fatiga pandémica que puede dejar las terrazas y los interiores de los bares vacíos. Peor que la fatiga pandémica puede ser la fatiga monetaria..y las recomendaciones de los expertos en pandemias que dicen que «no es necesario salir para ser más feliz… » .

Terraza de un establecimiento hostelero en Cuéllar.

Cuellaranos en Barcelona

Ante la creciente pérdida de prestigio de los Mossos de Esquadra por las últimas actuaciones una empresa de Publicidad e Imagen salida de las aulas de Segovia ha sido contratada para mejorar la imagen de los Mossos y ha propuesto un cambio significativo y totalmente moderno A partir de ahora se subcontratará a una empresa filial de Telepizza que se encargará de repartir hostias allá donde hagan falta y a la hora que se les requiera. Nunca más se verá manchada la buena imagen y el limpio nombre de los Mossos. Todo será responsabilidad de “Telehostias”.

Plantación de árboles en el parque.

Trabajo para todos

El Comité de Expertos en Pandemias y problemas varios ha elevado una nueva propuesta “ a quien corresponda”. En su texto podemos leer un exhaustivo razonamiento que llega a la conclusión de que “puesto que ya nunca más volveremos al pleno empleo…¿Por qué no repartimos el trabajo que hay entre todos los que estamos y así unos dejan de trabajar 12 horas y otros dejan de estar con los brazos cruzados?”. Cosas más difíciles se han hecho a lo largo de la historia.

Tirurís de la semana

Felipe VI ha pedido su ingreso en el PSOE porque ha comprendido que la estabilidad de su trono pende del hilo de la voluntad de ese partido que apoya una monarquía republicana.

Cada vez hay más gente en Karracillistan pendiente de la estabilidad de los bonos a largo plazo.

Ayuso sigue pendiente de lo que decida el Consejo de las Comunidades para hacer lo contrario.

Si la democracia continúa por este camino nuestra mayor decisión será elegir el tipo de yogur en los amplios lineales de Mercadona.

“Los políticos, como los pañales, deben ser cambiados cada poco tiempo y ambos por el mismo motivo” (George Bernard Shaw).

Autor: Quemadal

Noticias del otro "lao": la sección de humor que te cuenta lo que puede ocurrir mañana.

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.