web analytics

Noticias del ‘otro lao’: Un fontanero cuellarano ‘residente fiscal’ en Andorra

Operario en una empresa.

Las noticias del “Otro lao”: una mirada a la actualidad con un toque de humor sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor.

Un fontanero cuellarano residente fiscal en Andorra

En estos tiempos de tanta incertidumbre e inseguridad nadie sabe cuál será el mejor camino para su negocio. Hoy hemos sabido que un Fontanero de Cuéllar ha trasladado su Residencia Fiscal a Andorra con la excusa de que “si a El Rubius le va bien,¿ por qué no me va a ir bien a mí?. Calculo que me ahorro unos 23 euros al mes…aunque no sé si luego podré cobrar el complemento para autónomos , si me atenderán en la Seguridad Social, no sé si me pagarán los libros de los chicos…pero dicen que es un chollo para los que manejamos dinero…» .

Vacunación.

Vacunas para los más pobres

Un camionero del Barrio de San Gil quiere reeditar la Expedición Balmis que llevó la vacuna de la viruela desde España por medio mundo, en un ejemplo de solidaridad universal. Ya lo llaman «el loco del camión”, porque quiere hacer una Expedición de Camiones que lleven la vacuna del Covid 19 por los países más pobres de África, para dejar con el culo al aire a un tal Boris Johnson, un tal Netanyahu, una tal Von der Leyen…que comercian con las vacunas como si fueran vendedores de feria. Es que hay gente pa ́tó…!

Frumales. 

Propuestas para la repoblación 

La Asociación de Jóvenes de Castilla y León ha presentado en Las Cortes hasta 48 Propuestas para que sirvan de base para una futura Ley que promueva la Dinamización Demográfica en Castilla y León…un título largo ya aburrido, como las consabidas propuestas que nadie leerá.Sin embargo han conseguido resumirlas en un trabajado slogan para convencer a los desganados jóvenes que todavía pueblan estas tierras: “A follar, a follar que Castilla y León se va acabar» .

La actual pila de la iglesia de Frumales.

Nadie reclama la Pila Bautismal de Frumales

Ni el cura, ni el Ayuntamiento, ni los vecinos, ni la señora María que fue bautizada allí, parecen dispuestos a reclamar al Estado la devolución de la Pila Bautismal de Frumales, hallada en el Pazo de Meirás, víctima de uno de tantos expolios legales de la Señorísima de Franco. Esperemos que surja un grito, un AAAAH …de la Asociación de Ateos Amantes de las Antiguas Historias…que se interese por el Patrimonio expoliado a bordo de un Seat 1500 de color negro, según relatan las crónicas.

Tirurís de la semana

Para la Gran Bacanal que pondrá fin al Covid 19 se preparan diversos cócteles con Brandy 103, Vat 69, Licor 43, 100 Pipers, Coñac 501, Torres 10, Protos 27, Pastis 51…y más y más…

Con el cierre de los bares además de la pobreza energética también se está extendiendo la pobreza alcohólica.

Se ha filtrado a la prensa el Contrato de un futbolista del C.D. Cuéllar Balompié que cobra 100 euros por temporada. Los medios se han escandalizado de tal barbaridad ante la situación de depresión económica.

El Comité de Expertos propone tirar al río al Cristo del Otero de Palencia por su poca efectividad ante el gran repunte de casos Covid en la ciudad.

Autor: Quemadal

Noticias del otro "lao": la sección de humor que te cuenta lo que puede ocurrir mañana.

Muévelo

1 Recado

  1. Me encanta esta vez te has superado me he reído un montón sigue así que es de lo poco que nos podemos reír hoy con lo que nos está pasando

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.