web analytics

Novillos de encaste Núñez en el primer encierro de Carbonero

Encierros de Carbonero el Mayor.

El ciclo de  encierros de Carbonero el Mayor comienza este domingo 9 de septiembre con el tradicional encierro por las calles de la localidad, en el que se van a soltar cuatro novillos de encaste Núñez-Domecq del hierro de José González por las calles de la localidad.

Este hierro de la sierra norte madrileña abre los festejos taurinos de las fiestas del Bustar, que contarán en las jornadas del lunes y martes, 10 y 11 de septiembre, con los tradicionales encierros por el campo en el que se van a encerrar en la primera jornada reses de la ganadería de Los Palacios, de procedencia de José Luis Marca. Y en el segundo de los encierros se encerrarán cuatro novillos del hierro de José González.

Este domingo encierro con reses de José González.

La feria taurina de Carbonero el Mayor contará con dos festejos taurinos. Este domingo el ya tradicional festejo de rejones en el que se van a lidiar reses de El Sierro por los rejoneadores Mario Pérez Langa, Ismael Sánchez de Vega y Sebastián Fernández, y  en el segundo de los festejos, en la jornada del lunes, se van a lidiar  6 novillos de Martínez Pedrés por Andrés «El Galo», Ángel Téllez y Alfonso Ortíz.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.