web analytics

Nuestros mejores deseos para el 2020

Felicidades.

Desde la redacción de cuellar7.com nuestros mejores deseos para el año 2020 que acaba de empezar. Estrenamos este año nuevo con nuestro agradecimiento tras haber superado en 2019 el millón de visitantes, 1.079.372 visitantes, y un total de 1.899.347 páginas visitadas a lo largo del pasado año.

Vaya por delante ese agradecimiento especial por elegirnos a la hora de estar informados, como viene a demostrar año a año nuestro crecimiento, desde los 794.406 visitantes de 2018. Esa espectacular subida viene a demostrar su confianza y avalar la lectura que realizamos de la actualidad de Cuéllar y comarca de la tierra de Pinares.

Encierros de Cuéllar.

A la hora de hacer balance, una especial referencia al seguimiento de la actualidad de las fiestas de Cuéllar y de los pueblos de la comarca. Y el siguiente dato, la noticia más visitada del 2019 fue nuestro balance de las fiestas de los encierros,  que titulamos «Trágico final para un mal ciclo de encierros» , del 31 de agosto que alcanzó 32.233 visitantes.

Asimismo, destacar el seguimiento del ascenso del club Balonmano a la ASOBAL, las jornadas electorales del 28 de abril,  26 de mayo y el 10 de noviembre, la problemática del Cega, etc. Y más allá del día a día de la actualidad de Cuéllar y la comarca, la excelente acogida de nuestra sección de humor «Noticias del otro lao«. Esa otra mirada a la actualidad que vió la luz en 2019 y que tiene una gran cantidad de seguidores. ¡Gracias por la confianza en nuestro medio! y nuestros mejores deseos de felicidad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.