web analytics

Nueva victoria (y van 5) del popular «Dioni» en Chañe y el PSOE recupera Gomezserracín

Chañe_Alcalde

Dionisio García, seguirá presidiendo la Corporación de Chañe.

El popular Dionisio García seguirá al frente del gobierno municipal de Chañe tras su nueva victoria frente a los socialistas en esta cita electoral. Y de esta manera inicia un nuevo mandato, «y van cinco» al frente de la Corporación de la denominada capital del Carracillo.

«Dioni», como se le conoce popularmente ha conseguido una abultada victoria para el Partido Popular, con 270 votos y 5 concejales, por 97 votos y 2 ediles para los socialistas de Jesús Manuel Llorente.  Con este resultado García presenta su aval para ser nuevamente uno de los diputados populares en la nueva Diputación provincial donde el PP pierde la mayoría absoluta en esta cita electoral, y necesitará del apoyo de Ciudadanos.

Pinchar aquí:  Resultado elecciones Chañe

Sin embargo, el PSOE recupera uno de los feudos de los populares en el Carracillo, la localidad de Gomezserracín, que volverá a ser gobernada por los socialistas tras 8 años de gobierno de Laura del Río por parte del Partido Popular. Los socialistas ganan por seis votos de diferencia (182-176) a los populares que pasan a las filas de la oposición.

Pinchar aquí: Resultado elecciones Gomezserracín

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.