web analytics

Nuevo repunte de contagios en las zonas de salud del norte de la provincia

Personal sanitario del centro de salud de Cuéllar.

Los contagios se reducen al mínimo en la provincia (Datos a las 20,00 horas del día 14). Esta jornada se registran 6 positivos, uno de casos confirmados por PCR. La cifra total de contagiados se eleva a 3.404, 2.413 confirmados por PCR, y una jornada más no se registran fallecidos en el hospital (200 fallecidos hasta la fecha).

En el hospital de Segovia, esta jornada  se registran 4 nuevas altas médicas y ya son 861 pacientes los que han superado la enfermedad; 45 pacientes (+3) permanecen ingresados en planta y 3 enfermos continúan graves en  la Unidad de Cuidados Intensivos.

No obstante, se produce un repunte mayor cuando se contabilizan los datos en las zonas de salud del norte de la provincia que incluyen los casos compatibles de Covid 19. Se registra un positivo nuevo en la zona de Fuentesauco de Fuentidueña (49), con 11 activos; 4 positivos en Nava de la Asunción (310), con 181 activos; 6 positivos en la zona de Cantalejo (292) , con 87 activos, 9 nuevos positivos en la zona de salud de Cuéllar (383), con 132 activos, y 12 positivos en la zona de Carbonero el Mayor (477), con 159 activos (+10).

En las residencias de mayores de la provincia no se registran esta jornada fallecidos. Por tanto, son 182 ancianos los que han fallecido hasta la fecha por coronavirus en las residencias y 198 con síntomas compatibles de la enfermedad.

En estos centros asistenciales, hay 850 casos confirmados (+2) de Covid 19 , 9 internos permanecen aislados con síntomas compatibles, y 271 ancianos permanecen aislados (-12) de forma preventiva. Un total de 671 mayores  han superado la enfermedad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Bueno, poco a poco se va curando la gente y hay menos enfermos en las UCIs.
    A ver si sigue así y en unos días deja de haber contagios.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.