web analytics

Nuria Fernández será la candidata del PP a la alcaldía de Cuéllar

Nuria Fernández candidata del PP a la alcaldía de Cuéllar.

La actual candidata de Turismo del ayuntamiento de Cuéllar, Nuria Fernández, será la candidata del PP a la alcaldía de Cuéllar. Así lo ha hecho público esta jornada en Segovia la presidenta de los populares segovianos, Paloma Sanz, en un acto en la sede del Partido Popular de Segovia. Sanz ha agradecido el trabajo del actual alcalde, Jesús García, de «dar un paso al lado», y ha destacado la militancia de la candidata en el PP y su labor en la Corporación cuellarana. Lo que no ha explicado es por qué la presentación de la candidata a la alcaldía de Cuéllar se ha realizado en Segovia y no en la villa cuellarana.

Nuria Fernández, es natural de Fuenterrebollo, y desde el 2007 lleva al frente de la concejala de Industria y Turismo del ayuntamiento de Cuéllar. Nada más hacerse público su designación Fernández ha afirmado «me siento muy feliz», y ha recordado su vinculación con Cuéllar desde hace 25 años. «Me siento cuellarana» ha afirmado orgullosa, y a continuación ha señalado que su designación supone «un reconocimiento a la labor que he desarrollado en el ayuntamiento de Cuéllar durante estos 12 años«, destacando haber conseguido la Declaración de Fiesta de Interés Turístico Internacional de los Encierros de Cuéllar y la exposición de Las Edades del Hombre.

La candidata de los populares, Nuria Fernández.

La candidata del PP ha señalado que está trabajando en la confección de la lista y ha avanzado que contará con parte del antiguo equipo de gobierno. Ha mencionado a los actuales concejales, Javier Hernanz y Marcos Rodríguez, y junto con la experiencia de estos con «caras renovadas «jóvenes», personas que han colaborado con nosotros, para liderar un nuevo proyecto en Cuéllar«, señalaba la candidata de los populares.

Fernández ha reconocido la labor del actual alcalde, «he aprendido mucho a su lado», y ha señalado que gracias a su labor el ayuntamiento está saneado, pero ha hecho énfasis en que se trata de «un proyecto nuevo que irá hacia otra dirección«. No se ha olvidado del pasado «siendo consecuentes con la labor realizado estos años, queremos ver todas  las necesidades de Cuéllar y quedan muchos proyectos a realizar que queremos liderar desde el Partido Popular».

En nuestra sección de «Noticias del otro lao: Y si fuera ella«, les avanzamos hace unas fechas algo que se ha venido a confirmar esta jornada, la designación de Nuria Fernández como candidata de los populares. Y nuestra apuesta se ha confirmado. Nuria Fernández tendrá ahora la responsabilidad de lograr de nuevo revalidar la alcaldía del segundo municipio de la provincia para el Partido Popular.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.