web analytics

Ordoñez se examina este 28 A, en las autonómicas y en las municipales en Fuentepelayo

Ordoñez candidato al Congreso por Unidas Podemos y a la alcaldía de Fuentepelayo.

El candidato de Unidas Podemos al Congreso por Segovia, José Luis Ordoñez, combate en dos frentes. El más inmediato como candidato al Congreso en esta cita electoral del 28 de abril, y el segundo como candidato en las elecciones autonómicas y a la alcaldía de Fuentepelayo en las elecciones municipales del 26 de mayo.

En primer lugar, tiene el difícil reto de superar el techo de votos de la izquierda en la provincia en esta cita electoral del 28 de abril. Para ello tendrá que superar con mucho el techo de votos conseguido por  la candidatura unitaria de IU y Podemos  en junio de 2016 (13.336 votos) y esperar que el fraccionamiento del voto en el centro derecha entre populares y Ciudadanos le permita obtener ese tercer escaño en juego en la provincia.

En esa pelea, Ordoñez se ha empleado con un estilo y un lenguaje a contracorriente, en el que ha abanderado la lucha contra la despoblación, la mejora de las condiciones de vida y los servicios esenciales en los pueblos, (eso que llaman cobertura dice Ordoñez). Y como no en la defensa y protección del medio ambiente, que ha liderado en la localidad de Fuentepelayo.

Ordoñez «tenaz» en la defensa del medio ambiente en Fuentepelayo.

Ordoñez ha sido tenaz en la lucha por la defensa del medio ambiente de esta localidad en estos últimos 4 años.  Y en esta cita electoral con un lenguaje «mesurado» ha esgrimido la bandera de la lucha contra la desigualdad, contra la brecha salarial, contra la precariedad laboral, etc. Y está por ver si ese mensaje ha calado en un electorado que se ha decantado históricamente por el centro derecha en una cita electoral tras otra en la provincia.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.