web analytics

Pablo Hermoso de Mendoza «cabeza de cartel» de la feria de Cuéllar

Pablo Hermoso de Mendoza en el festejo de rejones del año 2015.

El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza será el cabeza de cartel de la feria taurina de Cuéllar de 2019. Hermoso se convierte en el principal atractivo de la feria cuellarana que será presentada oficialmente este miércoles 31 de julio en el centro cultural de Tenerías, conjuntamente con el cartel de los encierros.

A falta de figuras entre los de a pie, el rejoneador navarro será «especialmente para los aficionados al toreo a caballo» el principal tirón de unos carteles que tienen como principal novedad el cambio de fecha ya conocido de la tradicional corrida de toros al domingo 25 de agosto, en la que harán el paseíllo Fernando Robleño, Daniel Luque y el cuellarano Javier Herrero, que se las verán con reses del hierro de Lagunajanda.

Daniel Luque repite actuación en 2019.

El sevillano Daniel Luque repite actuación tras su excelente actuación en la feria del pasado año, y Hermoso de Mendoza vuelve al coso cuellarano tras cuatro años de ausencia. En esta oportunidad lo hará acompañado con toda seguridad de su hijo Guillermo Hermoso  de Mendoza, y de la rejoneadora francesa Lea Vicens, que lidiarán una corrida de Hermanos Sánchez Herrero.

La feria cuellarana incluye además el tradicional concurso de Recortes y dos novilladas. En la primera de ellas destaca la presencia del novillero segoviano, Pablo Atienza, que compartirá cartel con Francisco de Manuel y otro Manuel, el salmantino Dios le Guarde, que lidiarán reses de la divisa lusitana de Condessa de Sobral. Actualizado: el cartel del festejo mixto que cerrará la feria el próximo 29 de agosto lo forman el rejoneador portugués Paulo Jorge Santos, y los novilleros José Cabrera y Héctor Gutierrez con reses de Simón Caminero.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.