web analytics

Paquirri, El Fandi y David Mora, el cartel de las fiestas de San Juan y San Pedro

El Fandi toreando al toro de la tarde.

El Fandi toreando al toro de la tarde.

Francisco Rivera Paquirri, David Fandila «El Fandi» y David Mora conforman el cartel anunciado para la tradicional corrida de toros de las fiestas de San Juan y San Pedro de Segovia, que esta edición organizará el empresario taurino Emilio de Frutos, que asume por primera vez en su trayectoria empresarial la gestión de una plaza de segunda categoría. El empresario de Navalmanzano ha optado por un cartel de toreros mediáticos, Paquirri y Fandi, que acompañados de uno de los triunfadores de San Isidro, David Mora, lidiarán reses del Marques de Quintanar, el próximo 29 de junio.

Así pues, en el cartel que abre la temporada taurina en Segovia, no habrá presencia de toreros segovianos, pero si de una ganadería segoviana, que consiguió la temporada pasada un  importante  triunfo en un festejo, en el que Miguel Abellán, El Fandi y Victor Barrio, salieron por la puerta grande, después de cortar un total de siete orejas. Y con un toro importante al que se dio la vuelta al ruedo en el arrastre.

Ejemplar del hierro del Marqués de Quintanar.

Ejemplar del hierro del Marqués de Quintanar.

El empresario segoviano asume con mucha ilusión  y responsabilidad este nuevo reto en su faceta empresarial, y ha querido dejar claro que asume la organización del festejo sin ningún tipo de subvención oficial, a la vez que han anunciado que pondrá a la venta un tendido joven, con entradas a 15 euros para los jóvenes aficionados. Y si hablamos del que va a ser el  primer festejo de la temporada en Segovia, hay que destacar también que el torero cuellarano, Javier Herrero, toreará su primer festejo esta temporada este 11 de junio en la localidad abulense de El Tiemblo, en el que hará el paseillo en compañia de Sanchez Vara y Luis Gonzalez. Los tres se las verán ante una corrida del hierro de Palha.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.