web analytics

Pasacalles y «pasabares» en la fiesta de la Dulzaina en Hontalbilla

Los dulzaineros de Hontalbilla.

Los amantes de la dulzaina tienen esta jornada una cita en Hontalbilla, en la tercera edición del Certamen de Dulzaina y Tamboril de Hontalbilla que se celebra este sábado 3 de noviembre en el centro cultural Fuenteblanca de esta localidad. El festival se celebra a partir de las 19.00 horas en este centro cultural.

Certamen y fiesta de la Dulzaina que va a contar con la participación de dulzaineros de la tierra de Pinares, como Los Mellizos, de Lastras de Cuéllar y el grupo Zarpin Folk, de Zarzuela del Pinar, y además como invitados con los dulzaineros de la Escuela de Dulzaina y Tamboril de El Escorial. Y como anfitriones Los Dulzaineros de Hontalbilla.

Este festival alcanza su tercera edición impulsado por Los Dulzaineros de Hontalbilla, y se ha convertido en una cita obligada en el calendario festivo de la localidad, donde los toques de dulzaina empezarán a sonar desde primeras horas de la tarde con el pasacalles de los músicos participantes. Y la fiesta continuará hasta bien prolongada la noche con el pasabares de los dulzaineros por los bares de la localidad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.