web analytics

Los Punkifolkis y las producciones de Carlos Soto en Discopolis

Pepe Colas y los Punkifolkis en la presentación del disco.

Pepe Colas y los Punkifolkis en la presentación del disco.

El disco publicado por Pepe Colas y los PunkiFolkis, que fue publicado el pasado mes de Enero, ha sonado en esta jornada en el programa Discopolis de Radio 3, que dirige y presenta José Miguel López, un programa que lleva casi treinta años en antena en la radio pública y que está abierto a las músicas del mundo.

El disco que ha sido producido en el sello Awen Records, bajo la producción de Carlos Soto, en su estudio «El Círculo Mágico» de San Miguel del Arroyo, ha sonado conjuntamente con otras producciones del sello, como el nuevo trabajo de habaneras publicado por María Salgado, y el de temas populares grabado por el Coro de la asociación músico vocal Pinares de Castilla, que dirige el propio músico vallisoletano.

A nivel personal, Carlos Soto, está trabajando en la producción del que será nuevo disco en solitario de María Desbordes, que verá la luz a finales del mes de Junio, y del segundo trabajo de Castijazz, que pretende tener ultimado  para finales del mes de Octubre. Con el primer trabajo de Castijazz, Carlos Soto, recibió el Premio Europeo para Nuevas Creaciones de Folklore Agapito Marazuela en el años 2011.

Es una buena noticia, para los Punkifolkis porque esta promoción, a nivel nacional, puede suponer un punto de inflexión importante en la banda de Pepe Colas, para ser conocida en todo el territorio. Y también, para la promoción de los trabajos y producciones del músico vallisoletano, Carlos Soto, quien afincado en la localidad de San Miguel del Arroyo, con su sello discográfico, está consiguiendo que bandas y grupos locales se lancen a la aventura de publicar nuevos trabajos, que van a ver la luz próximamente.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.