web analytics

Pepín Tre cierra el ciclo «A todo Ritmo»

Pepín Tre cierra esta jornada el ciclo A Todo Ritmo.

Pepín Tre cierra esta jornada el ciclo A Todo Ritmo.

El ciclo  A todo Ritmo finaliza este sábado con una propuesta radicalmente distinta a lo visto hasta ahora, con la actuación de Pepín Tre, que combina monólogo y acompañamiento musical, con Belén de Benito a la guitarra. Considerado como uno de los mejores humoristas de España y “padre” de muchos de los humoristas de más éxito en la actualidad, Pepín Tre presenta en Cuéllar el espectáculo “El brillo del jengibre” que empleando palabras del mismo Pepín Tre, se trata de un “hosco musical de ambiente postcolombino con busto de mármol verde”, un espectáculo imaginativo como todos los que ha llevado a los escenarios por todo el país.

Su talento ha quedado demostrado sobradamente a lo largo de su carrera, que tiene un largo recorrido,  y que empezó allá por la década de los años 70 componiendo canciones para Fórmula V, El Puma y Francisco. Vivió en México y Colombia para volver en los años 80 a Madrid e iniciar su andadura por los circuitos del humor de la ciudad, al mismo tiempo que formó dos grupos musicales.

Ha participado en películas como Año Mariano y Torapia, ambas dirigidas por Karra Elejalde, así como en programas radiofónicos, y en programas y series de televisión como El club de la comedia, 7 vidas, Estudio Uno y La azotea. Además, ha colaborado en repetidas ocasiones con El Tricicle. En definitiva. una trayectoria que marca lo que es su gran capacidad y talento, también en el teatro, porque como el mismo señala: «así es la vida amiguitos y amiguitas, un incesante ir y venir para no llegar a ninguna sitio«.  Este sábado cierra la programación «A todo ritmo» en la sala Alfonsa de la Torre de Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.