web analytics

Plan de ‘tapas’ para el puente de Todos Los Santos en Cuéllar

Certamen de tapas.

El puente de los Santos en la villa cuellarana tendrá un toque gastronómico con la celebración  este año 2022 del certamen de Tapas Villa de Cuéllar, que ha cambiado de fechas en esta edición para celebrar en este puente festivo.

La cita gastronómica  será uno de los atractivos para los visitantes a la villa cuellarana en lo que prometía ser un fin de semana de miedo con al añadido de una ruta de terror por el entorno del castillo de Los Duques de Alburquerque, que se ha caído de la programación.

Participan en esta edición del certamen de tapas una decena de bares y restaurantes de la localidad que durante el puente festivo ofrecen a los visitantes la oportunidad de degustar una variada muestra de los delicias gastronómicas de los fogones de la tierra de Pinares.

Representación del Tenorio en Cuéllar.

La agenda del fin de semana se completa con las representaciones  teatrales del espectáculo ‘Las Brujas’ , este sábado 29 de octubre (19.30 horas)  y en esta fecha tan señalada no podía faltar la obra ‘La sombra del Tenorio’, el lunes 31 de octubre (20.00 horas), en la sala Alfonsa De la Torre.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.