web analytics

Presentación en Cuéllar de los candidatos en las primarias de Podemos

Presentación de los candidatos en las primarias de Podemos, en el centro solidario de Cuéllar.

Presentación de los candidatos en las primarias de Podemos, en el centro solidario de Cuéllar.

Mas de una veintena de personas asistieron, en el centro solidario de Cuéllar, a la presentación de los candidatos en las primarias de Podemos en Castilla y León, una candidatura en la provincia por la que compiten Julieta Alba, Daniel Gomez, Raul Martín, el cuellarano Rubén Arranz, Paula Andrés, Natalia del Barrio y Francisco Gozalo. Un acto que sirvió  para poner cara a los componentes de esta formación que pretenden una regeneración democrática de las instituciones.

Todos ellos reúnen una mismo perfil de personas comprometidas  en los distintos círculos de Podemos. En los casos de Julieta Alba y Arranz en los círculos de Cantalejo y Cuéllar, y el resto en la capital segoviana, como responsables en distintas áreas de trabajo, Daniel Gomez en la de juventud, y la mas conocida de ellos Natalia del Barrio, como secretaria general del círculo en nuestra capital, que manifestó que la lista de Podemos en Castilla y León es antes que nada una lista plural.

Todos expusieron casi una misma visión compartida de la regeneración de las instituciones y el acto contó también con la presencia de Andrés Dueñas, componente del Consejo Ciudadano regional de Podemos, que como responsable de juventud  hizo hincapié en que «Castilla y León tiene que ser una Comunidad para los jóvenes», y en la que el destino de los jóvenes «no sea despedirse de su familia en las estaciones de tren». Y abogó por la lucha contra la despoblación y por una reforma fiscal mas justa, «donde paguen mas impuestos las rentas del capital y no los trabajadores».

En este sentido señalaba que se están estudiando por parte de Podemos en Castilla y León, un programa que incluya medidas para luchar contra la despoblación en el medio rural, para que haya una vertebración del territorio, y por una vida digna en los pueblos de nuestra Comunidad. El periodo de votación a estas candidaturas se abre en la jornada de mañana y se puede realizar, registrándose previamente, a través de la web participa.podemos.info

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.