web analytics

Pop de los 80 con «Las chicas de ayer» en el Cegafest

Las Chicas de ayer en el Cegafest.

El Festival Cegafest ha comenzado a presentarse por entregas, a través de post y tweets en las redes sociales, y entre los primeros conciertos anunciados figura el grupo femenino de música pop «Las chicas de ayer«, que traerán al festival sus versiones de clásicos del pop español de los años 80.

Este grupo está formado por cuatro mujeres Jara Carrasco, Mónica Vicente, Bea Lacher y Silvia Hernández, que han puesto a su banda el nombre de una de las canciones míticas del pop español «La Chica de ayer», de Antonio Vega, para hacer versiones del pop español con su propio estilo y  una cuidada estética.

Además con un gran espectáculo en directo, dedicado a los que han crecido con temas de los míticos Hombres G, Los Secretos, Tequila, Loquillo o a Radio Futura etc. Estos son sólo algunos de los artistas que versionan esta banda, con un show que es como un viaje en el tiempo en el que el público conoce todas las canciones.

El programa completo del Festival Cegafest se presentará próximamente y mientras la organización continuará presentando los grupos participantes en esta edición a través de las redes sociales. El segundo de los artistas anunciados es el pianista y compositor Pablo Charro, que abrirá el certamen el 12 de julio.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.