web analytics

Precacución por hielo en la red provincial de carreteras

Precaución por hielo en la red provincial de carreteras.

La Diputación de Segovia recomienda circular con precaución por la red viaria provincial ante la posible presencia de placas de hielo en la calzada, ya que las temperaturas han descendido mucho durante toda la madrugada y han favorecido la formación de placas de hielo en la red provincial de carreteras.

Esta recomendación es extensible para toda la red de carreteras, y en la zona norte de manera especial en  las zonas de pinares. Se espera que a medida que avance el día, con la subida de la temperatura, mejore la situación, aunque no se descarta que puedan permanecer algunas placas de hielo, sobre todo en las zonas más sombrías.

Los problemas mas graves en la provincia han tenido lugar de nuevo a primeras horas de la mañana en la AP-6, y hay que recordar que la Delegación del Gobierno en Castilla y León ha establecido la activación de la fase de Preemergencia del Protocolo de coordinación de actuaciones ante situaciones meteorológicas extremas que puedan afectar a la Red de carreteras del Estado, en la provincia desde las 08:15 horas del día de hoy viernes 2 de febrero, y hasta nuevo aviso.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.