web analytics

Pregón «a dos voces» de la banda cuellarana de música

Luis Miguel Pérez, director de la banda de música de Cuéllar.

El pregón de las fiestas cuellaranas será esta edición «sin duda alguna» un pregón diferente. Bajo la batuta de su director, Luís Miguel Pérez, los componentes de la banda cuellarana de música serán los protagonistas de un pregón del que no se ha querido desvelar ningún detalle, pero que casi con seguridad tendrá un componente musical.
Desde el balcón del ayuntamiento, Luismi Pérez y Rubén Valentín llevarán la voz cantante. Es decir, pondrán la letra. Y los componentes de la banda municipal desde el escenario de la plaza Mayor pondrán la música. Será, por tanto, un pregón a dos voces. Un concierto iba a escribir.

Luis Miguel Pérez y Rubén Valentín.

En la retina y memoria de muchos aún perdura el recuerdo de dos pregones memorables. El de Candeal y más  reciente en el 2006 el del Nuevo Mester, con su «jota del pregonero». Pudiera ser que los de la banda cambien el compás y suene un pasodoble. Pero en cualquier caso, jota, valls o pasodoble, estamo seguros que el pregón será también memorable. Será, a partir de las 19.30 horas, desde el balcón de la casa consistorial.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.